Principal  
 
 
Empresa  
 
 
Modelos  
 
 
Promos  
 
 
Contacto  
 
 
Ubicacion  
 
 
 
QUIENES SOMOS

Una empresa concesionaria para la venta de vehículos 0 km de la Marca Nissan, en la Región Este del País, zona de Ciudad del Este y Caaguazú.
Somos una organización de excelencia en servicios, empeñados en el afán de brindar completa satisfacción a nuestros clientes y colaboradores, con amplio espíritu de superación enmarcados en los estándares de “Calidad Total”.
Nuestra empresa que, encabeza el ranking anual de venta de vehículos Nissan en el mercado interior, es también líder en la entrega de servicios personalizados a cada cliente, de pos venta, taller y repuestos con profesionales especializados, con el mayor respaldo y garantía de la Marca Nissan a cargo de una organización sólida y responsable.
Más que una concesionaria de vehículos, somos una empresa prestadora de servicios de excelencia y calidad. La fidelidad y satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor fortaleza.

MISION

Prestar un servicio de máxima calidad en la venta y distribución de vehículos automotores para ser posicionada como la mejor concesionaria Nissan del interior del país.

VISION

Aportar al crecimiento y dinamización de la economía  nacional, con un servicio de excelencia en la entrega y mantenimiento de vehículos de gran utilidad y confort, con mano de obra calificada y oportunidad de empleo, promoviendo una actividad comercial calificada y honesta con clara visión ética, capaz de impulsar la formalización y desarrollo sustentable del país.

RESEÑA HISTORICA

La empresa se inicia en los primeros años de la década del 90, observando la necesidad de una organización empresarial seria y responsable, capaz de representar a la marca de vehículos Nissan, ofreciendo un servicio completo y garantizado para satisfacer la creciente demanda en la región del Este del país.
El crecimiento acelerado de la primera década impulso además la habilitación de un moderno local propio en su primera etapa y luego ampliado en la segunda, proyectándose también con nuevas sucursales a otros puntos estratégicos de la región.
Actualmente Da Silva Automotores, con una infraestructura gigante instalada en Ciudad del Este y Caaguazú y un calificado plantel de Recursos Humanos es la única concesionaria exclusiva de la marca Nissan y líder absoluto en el ranking de venta de vehículos 0 km del interior.
Los principales desafíos de la empresa profundamente comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y con el desarrollo del país, apuntan a la prestación de un servicio de excelencia y soluciones integrales en la adquisición y mantenimiento de vehículos de gran utilidad y confort, con un elevado compromiso en la formalización empresarial y responsabilidad social y ambiental.